viernes, 15 de junio de 2012

MAYORDOMOS DE DIOS

Cuando hablamos de mayordomía, normalmente pensamos en los bienes materiales, y más específicamente, en el dinero.  Pensamos que se trata de otra llamada a la fidelidad en el diezmar. Bueno, pues el diezmar es importante para cumplir con nuestros designios para con  Dios, pero no es ni remotamente lo único, ni siquiera lo más importante.

Mi libro “Mayordomos de Dios” (segunda edición) que quiero poner en tus manos habla de todo aquello que Dios puso a nuestra disposición,  sobre todo en algunas áreas, en las que podemos descollar como seres humanos; y en la necesidad de concientizarnos de que ésas áreas vienen de Dios, y que si hemos resaltado en ellas es porque El Señor fue quien nos equipó tan graciosa y abundantemente. Propongo las siguientes áreas, sin ser exclusivas:

Mayordomos de Dios
La mayordomía y el justo
Mayordomando los bienes materiales
Mayordomando  la verdad
Mayordomando  el amor

Su lectura es rápida, y su costo corto. Bastará  con que deposites $110.00  (valor C.O.D.) en la cuenta 0970 10021 de BANORTE, a nombre de Ernesto Müdespacher Martens, y confirmarme  el depósito al correo  miga2005prodigy.net.mx , junto con tus datos de identificación. El libro te llegará por paquetería C.O.D.


                                                                                                                                             Cordialmente

                                                                                                                             Ernesto Müdespacher


No hay comentarios: